Subsecretario del PRM, Jean Luis Rodríguez afirma mayo será una fotocopia de febrero – El Nuevo Diario (República Dominicana)

SANTO DOMINGO.- El subsecretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Jean Luis Rodríguez, enfatizó que el contundente éxito del partido en las elecciones municipales del domingo pasado envía un mensaje claro sobre la gestión del PRM y la preferencia de los votantes por los líderes de este partido para dirigir sus comunidades. Rodríguez subrayó que este resultado refleja el respaldo a la visión compartida entre los candidatos y el presidente Luis Abinader, centrada en el trabajo, la transparencia y la eficiencia para el desarrollo nacional.

Rodríguez señaló que el mapa municipal refleja un cambio mayoritario y afirmó que los resultados de las próximas elecciones en mayo serán una repetición de los obtenidos en febrero, superando el 55% de apoyo al PRM. Destacó el mensaje de los dominicanos hacia el cambio y la mirada hacia adelante en el proceso electoral venidero.

Además, el subsecretario elogió el comportamiento cívico de los ciudadanos durante el proceso electoral y reconoció el excelente trabajo realizado por la Junta Central Electoral para el éxito de las elecciones municipales.

 

 

 

Ver también: Kalil Michel: “Abel Martínez Ya Debe ENTREGAR Esa Candidatura” ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!