En un giro en la investigación del asesinato del señor, Francisco Antonio Bautista, tío del exdirector de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista, el presunto autor, un joven identificado como José Frank González Rodríguez, se entregó voluntariamente en la fiscalía de Santiago.

La entrega fue realizada por la familia del joven a través de su abogado, Neudy Pérez Toribio, después de que la Policía Nacional, llevara a cabo varios allanamientos en el sector Ciudad Satélite de Cienfuegos, donde reside José Frank González.

El tío del exdirector, fue asesinado en circunstancias aún no esclarecidas, y este arresto podría arrojar luz sobre el caso. En un primer contacto con los medios, José Frank González se declaró inocente de las acusaciones en su contra, afirmando ser simplemente amigo de uno de los supuestos implicados en el crimen.

La Fiscalía de Santiago se encuentra ahora a cargo de llevar a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer la participación de José Frank González en el trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad.

 

Detalles del hecho

Un aura de misterio, rodea la trágica muerte a tiros de Francisco Antonio Bautista, de 70 años, tío del exdirector de la policía, Ney Aldrin Bautista. El incidente tuvo lugar frente a su residencia en el Residencial El Ejecutivo de Santiago, donde el hoy occiso, recibió dos disparos en el pecho, uno en el abdomen y otro en uno de sus brazos.

El exjefe de la policía, expresó su confianza en que la institución llevará a cabo una exhaustiva investigación para esclarecer este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia.

Este trágico episodio se produce en un momento en que las autoridades se reúnen semanalmente para evaluar el plan de seguridad, asegurando la reducción de los índices de delincuencia. Sin embargo, la mañana de este miércoles, un hecho desconcertante irrumpió en la calma: un tío de un coronel retirado de la policía, fue acribillado a balazos por dos individuos a bordo de una motocicleta.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Buscan A Homicidas De Tío Del Ex Jefe De La Policía Nacional

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!