En un trágico suceso ocurrido este miércoles en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Hombres, en Santiago, un recluso perdió la vida tras ser apuñalado por otro preso.

La víctima fue identificada como Gerardo Luis Reyes Sosa, quien lamentablemente falleció en el hospital Presidente Estrella Ureña, donde fue trasladado de urgencia desde el penal. Según el diagnóstico del médico legista, la causa del deceso fue producto de heridas punzantes.

El presunto responsable del homicidio ha sido identificado como Anderson García Estévez, quien cumple una condena de 20 años de prisión. Según informes preliminares, el trágico incidente tuvo lugar cerca del mediodía en un pasillo del centro penitenciario, mientras ambos reclusos eran trasladados al patio del penal.

Según algunas versiones, el homicidio estaría relacionado con un supuesto triángulo amoroso, donde se señala que la víctima habría mantenido una relación sentimental con la pareja del agresor.

El cuerpo de Reyes Sosa fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar la autopsia correspondiente.

Este incidente subraya la urgente necesidad de mejorar las condiciones de seguridad en las cárceles dominicanas y prevenir situaciones de violencia entre los reclusos. Las autoridades competentes han iniciado las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

 

 

 

 

 

Ver también: DÍA 0 : ASÍ ES UNA CÁRCEL HAITIANA / Dominicano Preso En Haití Muestra Todo

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!