Los padres de Elvin Alex Cruz, principal sospechoso en el caso de la muerte de Paula Santana Escalante, de 23 años, claman por la libertad de su hijo y exigen que se busquen a los verdaderos responsables del crimen.

Durante una conferencia de prensa, el padre de Cruz expresó su confianza en que la audiencia concluya de manera justa y abogó por la búsqueda de justicia para los verdaderos culpables del trágico suceso.

Señaló que, aunque las autoridades llevaron a 22 personas al destacamento de Boca Chica para ser investigadas en relación con la muerte de Paula, solo cinco fueron detenidas, incluido su hijo, quien, asegura, es inocente y no tiene relación con el caso.

El padre defendió la inocencia de su hijo, destacando la buena crianza que le ha brindado. Además, mencionó que Elvin es un joven trabajador y que incluso ha denunciado el abuso laboral en su lugar de trabajo, tras solo volar una nave, sin supervisión.

Argumentó que su hijo no podría ser culpable del crimen, ya que no tendría motivos para exponerse levantando la tapa de la alcantarilla donde se encontró el cuerpo de Paula, como “genuinamente lo hizo”.

La familia de Elvin Alex Cruz espera que se haga justicia y se esclarezca la verdad detrás de este trágico incidente.

 

 

 

 

Ver también: Encuesta Indica Opositores Están Desconectados De La Realidad |SIN MAQUILLAJE

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!