En un gesto de sobriedad y compromiso, el presidente de la República, Luis Abinader, instó este jueves a adoptar una actitud de “total humildad y mayor compromiso” tras la victoria del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y sus aliados en las recientes elecciones municipales.

Durante la misa de acción de gracias del PRM, Abinader destacó su filosofía personal al afirmar: “En mi vida ni celebro triunfos ni lloro derrotas, por lo tanto la actitud de hoy debe ser de total humildad y mayor compromiso”. Este llamado a la sobriedad y al compromiso resuena fuertemente en un momento de triunfo político para su partido.

El mandatario enfatizó la importancia de que sus funcionarios adopten la misma postura, exigiéndoles que mantengan un compromiso y comportamiento ejemplar durante su administración. “Hoy les pido, les requiero, les exijo que ese debe ser también su compromiso y su comportamiento cada día durante su administración”, declaró Abinader.

Abinader también resaltó que la verdadera celebración de la victoria electoral debe manifestarse a través del trabajo constante para mejorar las condiciones de vida en los municipios. Destacó que los resultados obtenidos fueron el fruto del compromiso con el trabajo, la honestidad y la transparencia.

En un gesto de gratitud, el presidente aprovechó la ocasión para agradecer a Dios, a los dominicanos, a los compañeros del PRM, a los militantes de otros partidos, así como a la Junta Central Electoral (JCE) y a los observadores nacionales e internacionales por su contribución para hacer posibles estas elecciones.

 

 

Ver también: Leonel Fernández HABLARÁ AL PAÍS ESTE JUEVES ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!