En un acuario ubicado en Hendersonville, Carolina del Norte, se ha convertido en el centro de atención después de que se descubriera que Charlotte, una mantarraya residente embarazada a pesar de no haber estado en contacto con ningún macho durante los últimos ocho años, asi lo reveló Brenda Ramer, fundadora y directora ejecutiva de Team ECCO y quien dio a conocer la historia de la mantarraya.

Charlotte ha causado revuelo en las redes sociales y entre los amantes de la vida marina. La mantarraya, que reside en el acuario desde hace tiempo, fue encontrada llevando consigo entre tres y cuatro crías, lo que ha dejado perplejos a los expertos.

Según explicó Ramer, hay dos posibles explicaciones para este misterioso embarazo. La primera teoría sugiere que Charlotte compartió el mismo tanque con dos tiburones machos jóvenes desde julio pasado. Las marcas de mordeduras encontradas en el cuerpo de Charlotte, indicativas de un posible apareamiento de tiburones, han llevado a la especulación de que uno de estos tiburones podría ser el padre de las crías de la mantarraya.

Esta extraordinaria situación ha generado un gran debate y expectación en la comunidad científica y entre los visitantes del acuario. ¿Podría ser realmente posible que un tiburón sea el padre de las crías de una mantarraya? Por ahora, el misterio sigue sin resolverse, pero Charlotte y sus crías continúan siendo objeto de estudio y admiración en el Aquarium and Shark Lab de Carolina del Norte.

 

 

 

 

 

 

Ver también: ¿Tierno O Espeluznante? PANDA ESQUELETO, Un Pez Extraño En Japón ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!