SANTO DOMINGO.- Conmocionados por la tragedia que ha sacudido a la comunidad de Los Bajos de Haina, familiares y amigos de Cordelin Montero Carvajal se han unido en un clamoroso pedido de justicia, tras el brutal asesinato del joven de tan solo 15 años. Cordelin fue apuñalado varias veces mientras dormía en su hogar, en circunstancias aún bajo investigación por las autoridades locales.

Entre lágrimas y palabras cargadas de dolor, los familiares del adolescente han expresado su profundo pesar y desconcierto ante la pérdida de su ser querido, quien fue víctima de un ataque despiadado cuyos motivos aún no han sido esclarecidos por las autoridades.

Según relatos de la madre del joven, el agresor habría ingresado a la vivienda tras forzar la entrada y, de manera artera, habría perpetrado el ataque mientras Cordelin dormía. La madre, sumida en un dolor insondable, no encuentra palabras para describir la angustia de ver partir a su único hijo varón en tales circunstancias.

La tragedia se ve aún más agravada por el hecho de que la hermana del fallecido presenció el crimen, sumiendo a la familia en un estado de profunda desesperación y frustración.

Ante este escenario desgarrador, la familia de Cordelin y la comunidad en general exigen a las autoridades competentes que actúen con celeridad para llevar ante la justicia al responsable de este acto atroz.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Pescadores Consiguen En El Mar Contenedor Con MONTONES De IPHONE

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!