Una tragedia golpeó la provincia de Barahona cuando un joven identificado como Renny Fabián Feliz Segura, de 27 años de edad, perdió la vida en un trágico accidente de tráfico. El suceso ocurrió en la carretera que une el municipio de Cabral con El Peñón, cuando la motocicleta en la que viajaba colisionó con una vaca que se encontraba en la vía.

Feliz Segura, nativo de Cabral pero residente en El Peñón, falleció en el lugar del accidente debido a las graves lesiones y fracturas sufridas tras el impacto con el animal, que también perdió la vida en el incidente.

El joven se desplazaba en una motocicleta marca AX100 de color negro, aunque se desconocen más detalles sobre el vehículo y las circunstancias exactas del choque. Las autoridades pertinentes han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los pormenores de este lamentable suceso y determinar las posibles responsabilidades.

Este trágico accidente sirve como recordatorio de la importancia de la precaución al conducir en las carreteras, así como de la necesidad de mantener la vigilancia y el control de los animales en zonas cercanas a las vías públicas para evitar situaciones similares en el futuro.

 

 

Ver también: Ricardo Nieves: “¿DE QUE VALE LA VIDA?

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!