En Pensilvania, Justin Mohn, de 32 años, fue detenido por decapitar a su padre y exhibir la cabeza en un video de YouTube.

El macabro hallazgo ocurrió en Levittown, cerca de Filadelfia, después de que la madre (Denice Mohn), alertara a la policía. La cabeza fue encontrada envuelta en plástico en una olla con un machete y cuchillo, indicando premeditación.

Mohn huyó en el auto paterno y fue capturado en Fort Indiantown Gap, a 160 km, armado. Según informaciones, este miércoles 31 de enero, este acto brutal y premeditado llevó al sujeto identificado como Justin Mohn a enfrentar graves cargos, incluyendo asesinato en primer grado, posesión de instrumentos del crimen y abuso de cadáver.

Además de la horrenda escena del crimen, Justin Mohn expresó sus perturbadoras intenciones en un video de 14 minutos publicado en YouTube titulado “Mohn’s Militia – Llamado a las armas para los patriotas americanos”.

En dicho video, no solo exhibió la cabeza de su padre, sino que instó a sus seguidores a tomar medidas extremas contra los empleados federales, señalando a la administración de Biden, la comunidad LGBTQ+ y el movimiento Black Lives Matter como sus objetivos.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Futbolista Cubano Detenido Por Agentes De Migración Por Documentos Vencidos

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!