SANTO DOMINGO.- Hernani Aquino, reconocido como el impulsor clave de la campaña patriótica #RDPorLoAlto, ha emitido un mensaje contundente sobre el papel crucial del voto en el proceso de transformación que requiere la sociedad dominicana.

En palabras de Aquino, el voto se erige como la herramienta fundamental para dar inicio a las profundas cambios que son necesarios en la sociedad actual. En un momento crucial como este, enfatiza la importancia de elegir representantes municipales que estén comprometidos con políticas públicas innovadoras, efectivas, transparentes y adaptadas a las exigencias tecnológicas de hoy en día.

El llamado de Aquino es claro y urgente: desde las alcaldías, es imperativo garantizar la protección y el bienestar de nuestros niños, niñas y adolescentes, proporcionando espacios seguros y oportunidades de esparcimiento. Del mismo modo, señala la necesidad de brindar atención adecuada a nuestros ancianos, permitiéndoles sentirse útiles y respaldados por la comunidad.

El propósito final es alcanzar los cambios anhelados por la sociedad en términos de orden, convivencia, salubridad y desarrollo. Según Aquino, es mediante nuestro voto que determinaremos quiénes serán los administradores de nuestros recursos durante los próximos cuatro años, aquellos que velarán por la protección de nuestros ciudadanos y nos representarán ante la sociedad en su conjunto.