En un insólito suceso ocurrido en el sector El Valiente, La Caleta, Boca Chica, una familia de creyentes evangélicos se ha negado a sepultar el cuerpo de Joneivi Núñez, quien falleció hace 10 días, argumentando que están esperando su resurrección. Según los allegados, Núñez habría muerto a causa de un edema pulmonar, pero ellos creen firmemente que resucitará.

Las autoridades de Salud Pública intervinieron esta mañana retirando el cadáver de la vivienda donde se encontraba, ante el reclamo de los vecinos por el hedor que emanaba del lugar. Joneivi García, de 31 años, falleció el día 11 del mes en curso en el hospital de la Ciudad Juan Bosch a causa de insuficiencias cardíacas, pero sus familiares se aferraban a la creencia de que estaba dormido y que despertaría en cualquier momento.

Los familiares, residentes en la calle Respaldo 17 del sector El Valiente, se mostraron renuentes a sepultar a Joneivi, insistiendo en que no estaba muerto. El cuerpo había sido retirado del Instituto de Ciencias Forenses el domingo 11 de este mes cuando se produjo su deceso, pero la familia lo mantuvo en su hogar desde entonces.

Ante el estado de descomposición del cuerpo, el médico legista ordenó su inmediata sepultura. La intervención de las autoridades de Salud Pública y la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos Contra la Salud se llevó a cabo para garantizar el cumplimiento de esta disposición, contando con la colaboración del Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional.

Ver también: José Laluz: “Los Electores Nuevos Necesitan Un Partido Con Un Discurso NUEVO ” ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!