El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ha intensificado su apoyo a los candidatos de su partido durante los últimos fines de semana, con el objetivo de movilizar a sus seguidores y traducir ese respaldo en votos.

El presidente Luis Abinader, lideró grandes marchas y caravanas durante los fines de semana en diversas ciudades, incluyendo Santiago, Puerto Plata, Dajabón y Mao, con el propósito de promover a los candidatos del PRM y otros aliados en estas localidades.

En medio de estas movilizaciones, el mandatario destacó la significativa participación ciudadana y expresó que lo que está ocurriendo en Santiago con los candidatos de su formación política es un “golpe del pueblo”. Abinader pronosticó triunfos para los candidatos municipales en los distritos visitados, instando a la población a mirar hacia adelante con la consigna “Volveremos a ganar, no mires atrás”. Estas declaraciones reflejan la confianza del presidente en el respaldo popular y su optimismo de cara a las próximas elecciones locales en todo el país.

El analista político Virgilio Feliz destacó la continua labor política del presidente Abinader y, según sus evaluaciones basadas en las encuestas que ha venido compartiendo, expresó su convicción de que el Partido Revolucionario Moderno (PRM, experimentará un sólido regreso al triunfo en las próximas elecciones.

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
Abinader “DA UN GOLPE Y LEONEL UNA PELA” |Sin Maquillaje

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!