https://www.youtube.com/watch?v=HcDFPQX3WfQ
En el oeste de Francia, dos amigos han llevado a cabo un proyecto ambicioso: la construcción de una réplica de 16 metros de altura de la icónica Torre Eiffel, utilizando exclusivamente madera reciclada. Frederic Malmezac, un carpintero de 38 años, se unió a Sylvain Bouchard, de 46 años, en esta empresa creativa, utilizando materiales que de otro modo habrían sido desechados.
“El proyecto era construir una réplica de madera de la Torre Eiffel utilizando la mayor cantidad de material reciclado posible… para demostrar que con material que se desecha, podemos construir grandes cosas”, explicó Malmezac.
La pareja empleó alrededor de 825 piezas de madera en la construcción de esta imponente estructura, y comenzaron su trabajo en septiembre de 2023. Su objetivo es obtener pronto la autorización necesaria para exhibir su mini Torre Eiffel a lo largo del recorrido de la antorcha olímpica de verano de 2024 y cerca de los sitios olímpicos.
Esta iniciativa no solo demuestra la creatividad y habilidad de estos dos amigos, sino que también resalta la importancia del reciclaje y la reutilización de materiales en la construcción de proyectos significativos. La mini Torre Eiffel de madera promete ser una atracción notable durante los eventos olímpicos del próximo año, mostrando al mundo que incluso con recursos limitados, se pueden lograr grandes hazañas arquitectónicas.
Ver también: “El 33% De Los Hombre Del País Dicen Que Si Hay Que Ser VIOLENTO Con Las Mujeres” ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!



