Luego del trágico hallazgo del cuerpo de Paula Santana Escalante, la joven de 23 años que fue encontrada sin vida y con signos de violencia en una alcantarilla de la Zona Franca de Las Américas, el Ministerio de Trabajo ha iniciado una investigación en torno a las denuncias de acoso que supuestamente la víctima había presentado ante la dirección de Recursos Humanos de la empresa para la cual trabajaba.
El ministro de Trabajo, Luis Miguel Decamps, informó que hasta el momento la entidad no había recibido tales denuncias, pero están comprometidos en esclarecer los hechos y garantizar un ambiente laboral seguro para todos los trabajadores.
En relación con este caso, las autoridades han sometido a dos hombres que eran compañeros de trabajo de Paula Santana Escalante. Se espera que la Oficina de Atención Permanente de Santo Domingo Este decida este miércoles sobre la solicitud de medida de coerción para los acusados. La comunidad espera justicia y transparencia en este caso que ha conmocionado a la sociedad dominicana.
Ver también: Normalización Del Acoso Ha Costado Vidas Como La De Paula Santana
¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!



