Dos individuos fueron apresados por unidades de la Policía Nacional, tras ser señalados como presuntos responsables de disparar contra un oficial de la uniformada la noche del pasado sábado.

Aunque por el momento no se ha revelado la identidad de los detenidos, al momento de la captura se les incautaron dos armas de fuego que portaban de manera ilegal.

Informes extraoficiales, indican que el miembro de la fuerza policial recibió un impacto de bala en uno de sus ojos, durante un enfrentamiento con los arrestados, quienes supuestamente estaban involucrados en actividades delictivas.

Según declaraciones de uno de los detenidos, él efectuó un disparo al aire y acusa al compañero del oficial herido de ser el responsable de la herida infligida. Los dos sospechosos fueron aprehendidos en una vivienda ubicada en el sector Villa Olímpica de la localidad.

Delincuencia en República Dominicana

La situación de la delincuencia en la República Dominicana es un tema de preocupación y atención tanto a nivel nacional como internacional. Si bien es cierto que el país ha experimentado avances significativos en términos de desarrollo económico y social en los últimos años, la delincuencia sigue siendo un desafío persistente.

El crimen organizado, el narcotráfico, los robos, los asaltos, los homicidios y otros delitos violentos son problemas que afectan la seguridad y la tranquilidad de la población dominicana.

El Gobierno dominicano ha implementado diversas medidas para combatir la delincuencia y mejorar la seguridad ciudadana. Se han fortalecido los cuerpos policiales, se han realizado operativos de seguridad, se han promovido programas de prevención del delito y se han establecido alianzas con organismos internacionales para enfrentar el crimen organizado y el narcotráfico.

 

 

 

 

 

Ver también:  DNCD Decomisa Más De 180,000 Gramos De Drogas Y Arresta A 1,170 Personas

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!