El bochornoso incidente de un abogado representante de la Alcaldía de Bogotá durante una audiencia virtual del Tribunal de Cundinamarca ha generado un revuelo en las redes sociales en las últimas horas, tras bañarse mientras participaba en la reunión.

En un video que se volvió viral, se observa al abogado tomar una ducha mientras participaba en la audiencia virtual, aparentemente sin darse cuenta de que la cámara de su computadora estaba encendida y transmitiendo en vivo.

El hecho, que tuvo lugar el 9 de febrero de 2024, pero no había salido a la luz, hasta ahora y ha suscitado diversas reacciones, desde la sorpresa hasta la burla en las redes sociales. La Alcaldía de Bogotá lamentó lo ocurrido y emitió un comunicado en el que señaló que el incidente fue accidental y no afectó la defensa de los intereses del Distrito Capital en el caso en cuestión.

“La Alcaldía Mayor de Bogotá lamenta los hechos ocurridos, cuando el apoderado del Distrito en una audiencia virtual dejó accidentalmente encendida la cámara mientras se duchaba”, indicó el comunicado.

Asimismo, el comunicado enfatizó que el incidente fue un hecho aislado e involuntario, y que la defensa de los intereses del Distrito Capital no se vio afectada en modo alguno por esta situación.

 

 

 

 

 

Ver también: JCE Reitera Prohibición De Encuestas A Boca De Urna Tras Rechazo De Solicitud De Empresa ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!