La Oficina de Atención Permanente del Palacio de Justicia de Santo Domingo Este ha pospuesto el conocimiento de la medida de coerción para los dos imputados en el caso de la muerte de Paula Santana Escalante. El cuerpo de Santana Escalante fue hallado con signos de violencia en una alcantarilla de la empresa donde trabajaba, situada en la Zona Franca de Las Américas, en Boca Chica.

La audiencia, originalmente programada para el próximo miércoles, se ha reprogramado para el 28 de febrero a las 9:00 de la mañana. Esta postergación se realizó a solicitud de la defensa de uno de los acusados, con el fin de revisar el expediente acusatorio y preparar su defensa de manera adecuada.

Los imputados, Joaquín Alexander Hidalgo Marte (Alex), de 38 años, y Alex Elvin Cruz Díaz (Chuki), de 23 años, eran colegas de trabajo de la fallecida. Hidalgo Marte trabajaba como obrero, mientras que Cruz Díaz desempeñaba labores de seguridad en la Zona Franca de Las Américas.

El caso ha generado una gran conmoción en la comunidad, y se espera que el proceso judicial arroje luz sobre las circunstancias que rodearon la trágica muerte de Santana Escalante.

 

 

 

 

 

Ver también:Dos Individuos Penetraron Un Negocio Llevándose “CASI TODO”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!