Agentes de la Policía Nacional, en conjunto con la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) mataron a dos militares y a un civil, durante un alto operativo policial.

De acuerdo al informe preliminar policial, las autoridades, le daban seguimiento a los hoy occisos, quienes supuestamente se dedicaban a extorsionar y narcotráfico.

El hecho tuvo lugar el último viernes de diciembre, alrededor de las 12:15 horas del día, en el km 12 de la Autopista 30 de mayo, y la cabaña Tía Tania.

Los miembros de la Policía, fueron recibidos a disparos por los integrantes de la organización criminal, teniendo los policías actuantes que verse en la necesidad de repeler la agresión, resultando abatidos 3 personas que responden a los nombres de Sandro Miguel García, A.R.D., dom., Nicolás Eladio Buten A.R.D y Joel Emilio Rodríguez Silva y arrestado el investigado Michael José Constanza Piña.

A raíz de la situación, varios medios a opinando ante el tema, al igual que la población, cuestionando la línea trascendental de como ocurrieron los hechos, luego de que en una video se observaba con vida a los militares y el civil, sin embargo, después surgió la noticia de que fueron acribillados.

 

 

 

 

 

Ver también: 
 ¿Puede La Policía Juzgar, Condenar Y Ejecutar?¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!