Un incidente impactante ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, cuando un ladrón con una pierna ortopédica fue perseguido y golpeado por un grupo de vecinos después de perder su prótesis durante un intento de robo.

El delincuente, que se desplazaba en una motocicleta junto a otro individuo, eligió como blanco a una mujer en un barrio residencial. En el momento del asalto, el ladrón con discapacidad perdió el equilibrio y cayó al suelo junto con su moto, provocando la separación de su pierna ortopédica.

A pesar de la pérdida de su prótesis, el ladrón intentó levantarse utilizando una sola pierna, pero su cómplice, al darse cuenta de la situación, decidió emprender la fuga solo en la motocicleta. Abandonado por su compañero, el delincuente minusválido se convirtió en blanco de la furia de un grupo de vecinos.

En cuestión de segundos, los residentes del área rodearon al ladrón y lo atacaron de manera violenta. Uno de los vecinos se lanzó contra él con una patada voladora, mientras que los demás aprovecharon la situación para golpearlo en el suelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 “Niños Antisociales”: Cuestionan Agresión De Seguridad De Agora Mall Ante Un Menor De Edad ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!