En la ciudad de Huacho, el fin de semana, se desató una tragedia que conmovió a la comunidad local. Dos hermanas, Anabel, de 18 años, y Lesly Inocente Ocaña, de 16, fueron halladas sin vida en un hotel, después de ser reportadas como desaparecidas desde el viernes 12 de enero.

Las jóvenes, provenientes de Chingas, Áncash, se encontraban en Huacho para estudiar en un centro preuniversitario. Tras asistir a clases el viernes, informaron a su madre que almorzarían en la Plaza de Armas, invitadas por un conocido familiar recién regresado de Chile. Al perder contacto con ellas, la familia denunció su desaparición y viajó desde Áncash para buscarlas.

La policía notificó a la familia sobre el hallazgo de los cuerpos en el Hotel D’Poly. Las cámaras de seguridad del establecimiento fueron fundamentales para identificar al presunto autor, Christian Ronaldo Trujillo Bardales, de 22 años. Este individuo llegó al hotel el viernes, presentó documentación chilena, y fue registrado saliendo de la habitación de las hermanas, antes de desaparecer de la escena.

El trágico descubrimiento de los cadáveres ocurrió 48 horas después, al solicitar el desalojo de la habitación. La policía indicó que los cuerpos presentaban múltiples lesiones y cortes.

“El sujeto llegó el viernes, aproximadamente a la 1 de la tarde; luego llega una de las jóvenes y la hace ingresar diciendo que es su enamorada. Horas más tarde, baja de la habitación y hace ingresar a la otra joven indicando que era hermana de su enamorada, para finalmente, luego de 15 minutos, salir de la habitación”, indicó a ETP Huacho el abogado del hotel, Gustavo Toledo.

El presunto asesino fue captado por las cámaras del establecimiento por última vez a las 3:47 p.m. de ese mismo día, saliendo rápidamente de la habitación y mostrando una actitud evidentemente sospechosa.

 

 

 

 

Ver también: 
 ¿Quién Es Georges Thevenet Detenido Por Fumigación En Torre Da Silva 3?

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!