Un hombre cayó desde lo alto de un poste del tendido eléctrico cuando supuestamente trataba de corregir una avería.

En un incidente lamentable, un hombre identificado como Juan Luis Morel Marrero, de 38 años, cayó desde lo alto de un poste del tendido eléctrico, mientras supuestamente intentaba corregir una avería. El hecho tuvo lugar en la localidad conocida como el kilómetro 59, ubicada en el municipio de Villa Altagracia.

Según informes, Morel Marrero resbaló de una escalera que lo sostenía mientras realizaba trabajos en el poste, resultando en graves lesiones en una clavícula y la columna vertebral. El incidente generó una respuesta inmediata, con la llegada de una unidad del servicio de atención a emergencias y seguridad 911 al lugar.

El equipo de emergencia brindó asistencia y trasladó a Juan Luis Morel Marrero a un centro de salud para recibir atención médica especializada.

La gravedad de sus lesiones subraya los riesgos asociados con las labores en alturas, recordando la importancia de precauciones y medidas de seguridad al realizar trabajos en infraestructuras elevadas.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 FATAL ACCIDENTE En La Carretera Turística, La Cumbre¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!