Dos hermanos gemelos han nacido en dos años diferentes en Nueva Jersey, en los Estados Unidos, un acontecimiento que ha impactado a muchos.

Se trata de dos pequeños, Ezra y Ezequiel, quienes han llegado al mundo, con 40 minutos de diferencia. Primero fue Ezra, que nació el 31 de diciembre del 2023 a las 23:48 horas, con un peso de 2,700 kg, con medidas un poco más de 45 centímetros, mientras que su hermano Ezequiel lo nació el 1 de enero de 2024 a las 00:28 horas, con casi 2 kg y 43 centímetros.

Según ha explicado el hospital dónde han nacido a través de las redes sociales, los bebés tienen un hermano mayor que hace 3 años el 3 de enero, ¡algo muy curioso!

Sin embargo, algo aún más curioso del caso, es que, uno de los padres de los bebés, —Billy—, también nació un 31 de diciembre.

En un medio de televisión, los padres han ofrecido declaraciones y han asegurado “que extraño y genial tener ahora este momento para compartir”.

Además, han afirmado que “parece que el papeleo será el más difícil”. “Si le dices a alguien que tienes gemelos, quieren anotar la misma fecha. Pero no, también nacen en días diferentes, en años diferentes”, dijo el padre.

La madre de los bebés, Eve, también se ha mostrado contenta de ser protagonista de esta curiosa historia “dirán que son gemelos, y dirán que estás mintiendo”.

 

 

 

Ver también: 
 Conductora De Noticiero En México SE DESMAYÓ EN PLENO PROGRAMA¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!