En un sorprendente incidente ocurrido en el Liceo Enedina Puello Renville de Madre Vieja Sur, San Cristóbal, dos estudiantes, de 13 y 15 años respectivamente, protagonizaron un altercado que culminó con uno de ellos apuñalando al otro.

El adolescente herido, de 15 años, se encuentra actualmente recibiendo atención médica en el hospital Juan Pablo Pina, donde fue sometido a una intervención quirúrgica de emergencia. Las puñaladas afectaron el hígado y el colon.

Según la directora del centro estudiantil, Santa Elizabeth, el incidente tuvo lugar, ayer en las afueras del liceo, momentos después de que los estudiantes hubieran sido despachados. La directora expresó su asombro ante lo sucedido, ya que, según sus declaraciones, todo transcurría con normalidad en el recinto escolar.

Hasta el momento, las autoridades y la comunidad educativa desconocen el motivo que llevó al estudiante de 13 años a cometer este acto de violencia. Además, se desconoce su paradero actual, generando preocupación en las autoridades educativas y a los padres del joven herido.

Las autoridades correspondientes están llevando a cabo una investigación para esclarecer los detalles del incidente y determinar las razones detrás de esta lamentable situación.

 

 

 

 

Ver también: 
 Denuncian Atropello Por Parte De Politur; Aseguran Joven Fue Detenido SIN Motivo Aparente

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!