Miembros de la Defensa Civil en Santiago, junto a los bomberos del municipio de Navarrete, recuperaron el cuerpo sin vida del joven Derek ramos de 18 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde hace varios días.

El cuerpo del joven, fue sacado del canal de riego Ulises Francisco Espaillat, en el sector de Cienfuegos, luego de que se reportara que había transitado por ese lugar y se encontraran algunas de sus pertenencias cercanas al lugar.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para determinarán la causa exacta de su muerte. De acuerdo a informaciones de los familiares, el joven padecía de problemas mentales.

Se recuerda que el joven, había sido reportado como desaparecido, cuando familiares dijeron que había salido desde su residencia, ubicada en el sector Satélite, del Distrito Municipal Santiago, hace varios días.

 

 

 

Ver también: 
Ricardo Nieves: ¿Cómo Metió Miguel Gutiérrez 51 Mil Kilos A EE. UU.?¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!