La diputada Rafaela “Lila” Alburquerque, miembro del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ha salido al frente para desmentir un video que circula en redes sociales, en el que se alega que dos periodistas de San Pedro de Macorís, realizaron un montaje con su voz para difamar al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

En un video compartido por la propia Lila Alburquerque, la legisladora enfatizó de manera contundente que la voz que se escucha en el video difamatorio no es la suya. Declaró que esté supuesto montaje, es evidente para aquellos que la conocen, y afirmó que su intención es dañar la imagen del gobierno de Luis Abinader.

“Quiero dejar claro que me llevo bien con todos los dirigentes del PRM de San Pedro de Macorís. No tengo enemigos”, aseguró la diputada. Subrayó su naturaleza frontal y afirmó que no tiene conflictos con nadie, mucho menos con los miembros del PRM.

Además, Lila Alburquerque aclaró que, como integrante de un partido aliado, no le compete opinar sobre los conflictos internos del PRM. “Yo no tengo que opinar en nada, si tienen algún problema”, expresó.

La diputada concluyó su mensaje destacando que su única responsabilidad es ocuparse de su trabajo y que no opinará sobre asuntos que no estén relacionados con su labor legislativa.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Virgilio Feliz: “Leonel Fernández No Crece”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!