En una audiencia judicial, Ivette Melissa González, madre de Selena, una bebé de 10 meses de edad, enfrenta cargos por el presunto maltrato y la posterior muerte de su hija.

En la sesión, fueron mostradas fotos de golpes y quemaduras en el cuerpo de la pequeña como parte de las pruebas presentadas en el juicio. Además, el fiscal también presento datos médicos, que relevaron que la pequeña estuvo expuesta de drogas.

Los trágicos hechos tuvieron lugar en mayo de 2018, y desde entonces, González ha sido acusada de provocar lesiones mortales a la niña. La madre, visiblemente afectada, rompió en llanto durante la audiencia y se declaró “no culpable” de los dos cargos que enfrenta: homicidio y las causas de la muerte de Selena.

El proceso judicial continuará, buscando esclarecer los detalles de este caso que ha conmovido a la comunidad y ha puesto de manifiesto la importancia de abordar los casos de maltrato infantil de manera rigurosa en el sistema legal.

 

 

 

 

 

 

Ver también: 
Virgilio Felix: “A La Oposición Todo Le Hiede Y Nada Le Huele”¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!