Un hombre que fue captado por una cámara lanzando un ataque impactante contra una jueza ha sido condenado por el mismo juez a hasta cuatro años de prisión.

Deobra Delone Redden, de 30 años, se lanzó sobre un banco del tribunal y aterrizó encima de la jueza antes de entablar una pelea con funcionarios judiciales en el Tribunal de Distrito del Condado de Clark el 3 de enero.

Después de saltar sobre el estrado, agarró a la jueza Mary Kay Holthus por el cabello antes de que un secretario y un mariscal de la sala se lo quitaran de encima.

La sentencia estaba relacionada con un ataque con un bate de béisbol el año pasado.

Redden compareció ante el tribunal nuevamente, esta vez, con grilletes, una máscara en la cara y guantes naranjas en las manos, flanqueado por un grupo de funcionarios carcelarios.

Más detalles

Antes del ataque, Redden intentó convencer a la jueza Holthus de que estaba cambiando su pasado violento y había pedido clemencia mientras se describía a sí mismo como “una persona que nunca deja de intentar hacer lo correcto, sin importar lo difícil que sea”.

Pero cuando quedó claro que la jueza Holthus iba a sentenciarlo a prisión, y cuando el mariscal de la corte se dispuso a esposarlo y detenerlo, Redden maldijo y cargó hacia adelante atacar la jueza.

 

 

 

Ver también: 
 Pareja De Ancianos Es Rescatada De Una Casa Rodante En Llamas En Nueva York¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!