El principal acusado de la estafa inmobiliaria develada, Emmanuel Rivera Ledesma, quiere devolver todo el dinero entregado por sus clientes para la compra de apartamentos, según su abogado Félix Portes.

En un plazo de 6 a 9 meses, Rivera Ledesma cumpliría devolviendo altas sumas de dinero en dólares y pesos a los querellantes.

El abogado de Ledesma, asegura que en el mes de octubre y diciembre del pasado año, el imputado devolvió un estimado de $600,00 dólares. Entre los siete acusados del caso denominado “Nido”, hay dos hijos, esposa y una hermana de Ledesma. Este martes, está previsto conocer en la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la solicitud de prisión preventiva que hace el Ministerio Público.

Detalles de las Acusaciones

 

Según estimaciones, hay más de entre 100 o 500 personas afectadas, ellos establecen que el modus operandi, es que promocionan proyectos inmobiliarios con una promesa de entrega que nunca se realiza y muchos de los casos ni siquiera se comienza a construir.

Las supuestas víctimas presentaron audios y videos que demuestran, las quejas de estas personas y como el supuesto arquitecto profesional Ledesma se burla, los amenaza y ciertamente no se ve muy conciliador.

La periodista Nuria Piera, especialista en investigaciones de estos tipos de casos, acudió al lugar donde trabaja Rivera, para conocer un poco más de la persona denunciada y como es el ambiente.

Sin embargo, al momento de Piera llegar al lugar, quien la recibe, es el hijo de Ledesma, el cual no emite ninguna información porque según su abogado no se lo permitía y e indico que su padre estaba fuera del país al momento que la periodista se presentó, el cual según informaciones, había llegado dos horas después al lugar.

 

 

 

 

 

Ver también: 
SE ENTREGÓ HIJO DE EMMANUEL LEDESMA¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!