El arbolito de navidad, que apenas fue inaugurado la semana pasada, se incendió quedando totalmente en cenizas en la Plaza del Reloj, en el municipio de Tlaxiaco, en la región Mixteca del estado de Oaxaca.

Las autoridades municipales informaron que a pesar de lo espectacular de las llamas que acabaron con el árbol de navidad, no se registraron daños a las personas que estaban cerca del lugar, solo se registraron daños materiales y la pérdida total de uno de los símbolos más importantes en estas épocas navideñas, si no es que el más relevante.

De acuerdo con versiones de algunos pobladores que estaban cerca del lugar, minutos antes de que se registrara el incendio del árbol, varios niños y jovencitos jugaban cerca del árbol con juegos pirotécnicos, por lo que se sospecha que uno de esos cuetes alcanzó las ramas del árbol y en segundos acabó con él.

 

 

 

Ver también: 
 Muere Atropellado Joven Hispano De 15 Años Que Estaba A Pocos Meses De Ser Padre¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!