El desplome de una pared que fue impactada por un vehículo en el boulevar de la avenida 27 de febrero, provocó la caída de escombros dentro del túnel de la citada vía, lo que complico en el tránsito en sentido Este-Oeste.

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), explicó la noche de este viernes que el incidente del túnel, próximo a la avenida Winston Churchill, no se trató del derrumbe del techo, sino a una de las casetas de las fosas de respiración o ducto de ventilación, producto de un accidente de tránsito.

«El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informa a la ciudadanía, que los escombros caídos en el túnel de la 27 de febrero este viernes se debió a que una de las casetas de las fosas de respiración o ducto de ventilación, ubicadas en el Boulevard del mismo fue impactada por un vehículo, lo que al ser destruida, para garantizar la seguridad, para evitar desgracias, provocó que algunos fragmentos cayeran dentro del túnel», informó.

Asimismo, afirmó que no es necesario cerrar la vía, asegurando que los fragmentos, como resultado del accidente ocurrido en el área superior del Boulevard, no afectan en términos estructurales al túnel.

 

 

 

Ver también: La PRIMERA PRUEBA DEL Teleférico De Santiago ¡INICIAN PRUEBA!¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!