El presidente de la república, Luis Abinader, dijo que está de acuerdo con hacer una tregua de las actividades proselitistas durante los días que restan de este año 2023.

El mandatario dijo que a partir de hoy, 20 de diciembre, la clase política debería dedicarse el tiempo, a la familia y al espíritu navideño.

“Yo pienso que debemos dedicarnos desde hoy a la familia y al espíritu navideño, a lo que queda de este año”, dijo el mandatario, al momento de ser abordado por la prensa.

El gobernante respondió así a la propuesta de varios legisladores que consideraron necesario darle un respiro a la población dominicana de las actividades políticas.

El período de campaña se ha venido intensificando en los últimos meses por la cercanía de las elecciones municipales, en febrero y presidenciales y congresuales en mayo.

 

 

 

 

 

Ver también: 
 Leonel Fernández Sobre La Llegada De 10 Millones De Visitantes Este Año: “Turismo Se Ha Consolidado” ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!