Durante el fin de semana pasado, un tornado impacto en Tennessee y dejo al menos seis personas muertas, entre ellas la de una madre y su pequeño hijo de dos años, guatemaltecos, que fueron encontrados por los equipos de emergencia, mismos que aún continúan con labores de rescate de más víctimas y examinan los daños para realizar un balance final de la tragedia.

La conmovedora historia tuvo como escenario, un parque de casas móviles en la pintoresca ciudad de Clarksville, ubicada a unos 80 kilómetros al norte de Nashville, cerca de la frontera con el estado de Kentucky, donde una mujer identificada como Floridema Gabriel Pérez, de 31 años de edad, abrazó a su pequeño hijo Anthony, de dos años, para protegerlo de las ráfagas de viento que alcanzaron más de 200 kilómetros por hora.

Tras el paso del tornado en Tennessee, el silencio de la devastación se adueñó de la localidad, mientras que los vecinos y bomberos de la zona emprendieron la búsqueda de sus familiares y amigos entre los escombros. Fue entonces cuando madre e hijo fueron hallados sin vida entre los restos de su hogar, pero unidos en un último acto de amor que conmovió a toda la comunidad.

 

 

 

 

Ver también: Devastador Incendio En Pimentel: Viviendas Destruidas Por Escape De GLP¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!