Una joven denunció que tiene más de dos semanas, sin ver a su hija, luego de que el padre de la menor, la tiene supuestamente en cautiverio.

La madre identificada como Diliana María Brito, dijo que el padre de la pequeña, de 4 años de edad, violentó un acuerdo amigable de guardia y custodia, tras llevarse la niña desde el pasado 18 de diciembre, la cual no le ha permitido ver desde entonces.

A pesar de las múltiples llamadas que la madre le ha hecho al sujeto de nacionalidad canadiense, el cual la impide ver a su hija, Brito dice, que tiene una orden de alejamiento contra el extranjero por múltiples agresiones y violencia de género.

Asimismo, confesó que tiene varias notas de voz, donde se escucha al individuo amenazarla, diciéndole “que la mandara a matar y que le arrancara la cabeza”.

Ante la situación, la madre, dijo que ha realizado varias visitas al Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes de la Fiscalía de Puerto Plata, en busca de ayuda, sin embargo, manifestó que dicha institución no han hecho nada al respecto, a pesar de que el canadiense Yanick Viel (padre de la menor), violenta todo el caso.

Brito manifestó, temer por su vida, ya que constantemente, el sujeto, le envía mensajes amenazantes y le dice que puede hacerle daño y que todo parezca como si hubiese sido un accidente.

Del mismo modo, pide a las autoridades, que accionen lo más pronto posible ante el caso, puesto que se encuentra desesperada y con mucho miedo de que le pase algo.

 

 

 

Ver también: Detienen A Reina De Belleza Por Posible Tráfico De Armas Y Narcotráfico ¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!