El periodista Julio Martínez Pozo se refirió a las polémicas declaraciones de Rigoberto Antonio Rosario como irrespetuosas. 

En otra entrega de Sol de la Mañana, programa radial de Zol FM,  su conductor Julio Martínez Pozo, tocó dos entrevistas que fueron realizadas a aspirantes del TC, en las Vistas Públicas del CNM el día de ayer. 

La primera fue la del abogado Rigoberto Antonio Rosario, quién en su entrevista dijo haber trabajado en un escrito en el que analizó la inconstitucionalidad en el cargo del actual presidente de la Suprema Corte de Justicia. Lo cual generó que se le  advirtiera no falta el respeto, ya que dicho presidente se encontraba en la sala. 

Ante esto, Martínez Pozo dijo que si bien compartía alguno de sus planteamiento,  su participación fue irrespetuosa e inadecuada. 

La segunda entrevista fue la de Namphi Andrés Rodriguez, quien en su participación se refirió a los aportes que ha hecho el tribunal constitucional a la defensa de la libertad de expresión en distintos aspectos. Pozo aprovechó la oportunidad para unir este tema con la llamada realizada por Miguel Cruz, asesino de Orlando Jorge Mera y que se encuentra cumpliendo sentencia en la cárcel. 

Respecto a la llamada y el debate que ha generado, el periodista dijo que en ningún caso se toca la libertad de expresión.

 

 

 

 

Ver también: Martínez Pozo: “Elecciones Del Colegio De Abogados, Tienen Dos Ganadores”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!