La Oficina de Atención Permanente de San Cristóbal, impuso un año de prisión preventiva como medida de coerción a dos de los tres acusados de formar parte de una presunta red de narcotráfico encabezada por Kiko La Quema.

Uno de los imputados es Ángel Miguel Figuereo, (hijo de Kiko), quien el juez, envió a la cárcel de Najayo por 12 meses de prisión preventiva.

El abogado de Figuereo aseguro que su defendido le violentaron sus derechos y ni siquiera pondero el hecho certificado de las agresiones que fue objeto.

El otro imputado fue el teniente coronel retirado Elvin de la Rosa, quien fue enviado a prisión por el mismo periodo de tiempo.

 

 

Tropas elites en busca de Kiko La Quema

 

Un fuerte operativo policial por cuerpos elite, se mantienen en continuo desplazamiento en la provincia de San Cristóbal, en la búsqueda de José Antonio Figuereo Bautista Alias “Kiko la Quema”.

Comercios cerrados, clases suspendidas y terror colectivo viven los munícipes de Cambita, durante persecución masiva contra dicho delincuente, quien es buscado por múltiples delitos en dicha localidad.

La periodista Altagracia Salazar, abordó el tema, y dio a conocer que el presunto delincuente llego hasta la rueda de prensa en La Semanal del presidente Abinader, quien le sugirió que se entregara.

Para Salazar, la búsqueda de Kiko la Quema, que ha provocado un estado de sitio en Cambita y que fue tema de La semanal, evidencia algo que no ha sido tratado por los medios y es el efecto del liderazgo del ministerio público en el plan de seguridad ciudadana.

 

 

 

 

 

Ver también:  SE ENTREGA OTRO VINCULADO A LA RED DE KIKO LA QUEMA¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!