Un hombre agredió a su ex pareja en la cara, con un arma blanca (cuchillo), por el cual le dieron 185 puntos y le rompió cuatro vasos capilares.

La víctima fue identificada como María del Carmen Castillo, la cual se encuentra notablemente afecta y manifestó que su expareja, la había amenazado con matarla si no estaba con él.

“Él dijo que si no era de él, no iba a ser de nadie”, dijo del Carmen.

La joven dijo que el sábado, su expareja, le había dado una golpiza, por la cual, ella procedió a poner una denuncia en la policía en contra del agresor.

Sin embargo, el domingo en la tarde, el agresor, penetró a la vivienda de madre de Castillo, y la ataco con el arma blanca, mientras que esta se encontraba en el baño. El hecho ocurrió, en el sector la Carmelita, Provincia de la Vega.

 

Violencia intrafamiliar

 

La violencia intrafamiliar también es conocida como violencia doméstica, y es la que se da entre los miembros de una misma familia.

A través de la violencia intrafamiliar se pone en riesgo a los individuos en tres niveles: físico, emocional y psíquico. Lo más lamentable es que este tipo de violencia muchas veces es callada por vergüenza o temor.

Es así como los miembros de la familia sufren las consecuencias en silencio. Cuando ocurre violencia intrafamiliar, es un indicador de que se necesita ayuda profesional.

 

 

 

Ver también: 
 Trump Promete Hacer La “mayor Operación De Deportación De EE.UU.” Si Gana Nuevamente La Presidencia¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!