La hija del presunto involucrado en la red de Kiko la Quema, denuncia que su padre, Alias Bocú, no aparece luego entregarse a PN.

La joven manifestó su preocupación ante la prensa, alegando que llevó con las autoridades a su padre de manera pacífica y le pidió cuidar su integridad física. Asimismo, dijo que desde el domingo no conocen el paradero de Bocú, indicando que fue a buscarlo al destacamento de la 17, ni mucho menos se encuentra en el de Cambita.

La hija de Bocú, quien estudia derecho, acudió a la audiencia de medidas de coerción, contra otros implicando, esperanzada de que su padre se encontrara en el lugar presente; sin embargo, dijo que no hay señales de vida.

La entrega, tuvo punto en el municipio de los Cacaos, en Peravia, durante un operativo de persecución en contra del prófugo.

 

Tropas elites en busca de Kiko La Quema

 

Este lunes, un fuerte operativo policial por cuerpos elite, se desplazó en la provincia de San Cristóbal, en la búsqueda continua de José Antonio Figuereo Bautista Alias “Kiko la Quema”.

Comercios cerrados, clases suspendidas y terror colectivo viven los munícipes de Cambita, durante persecución masiva contra dicho delincuente, quien es buscado por múltiples delitos en dicha localidad.

La periodista Altagracia Salazar, abordó el tema, y dio a conocer que el presunto delincuente llego hasta la rueda de prensa en La Semanal del presidente Abinader, quien le sugirió que se entregara.

Para Salazar, la búsqueda de Kiko la Quema, que ha provocado un estado de sitio en Cambita y que fue tema de La semanal, evidencia algo que no ha sido tratado por los medios y es el efecto del liderazgo del ministerio público en el plan de seguridad ciudadana.

 

 

 

 

Ver también: Se Entrega Bocu, Vinculado Al Supuesto Narco Kiko La Quema

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!