El procurador de la Municipalidad Provincial de Cajamarca, Henry Silva Trujillo, golpeó e hizo caer al suelo al vicario de la Diócesis de Cajamarca y párroco del Santuario de Fátima del Mirador de Santa Apolonia, Manuel Salazar, cuando intentó interceder a favor de la guardiana del santuario que era desalojada del lugar que pertenecería al municipio.

La violenta agresión se produjo en momentos que el sacerdote rezaba para evitar el desalojo de la guardiana del santuario y su familia, quienes viven en la pequeña vivienda desde 1951, por convenio entre la Municipalidad Provincial de Cajamarca y la Diócesis de Cajamarca.

“El cura indefenso se encontraba rezando y es en ese momento que el procurador lo ataca violentamente por haberse interpuesto en el desalojo”.

La Municipalidad Provincial de Cajamarca emitió un comunicado en donde indica que el alcalde encabezará una mesa de diálogo, sin embargo, este último no se hace responsable de lo sucedido, ya que la diligencia extrajudicial fue un hecho autónomo de la procuraduría y no del municipio.

 

 

 

 

 

 

Ver también: Sacerdote En Perú Atrae Multitud De Seguidores A Iglesia Por Su “atractivo Físico”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!