En Bolivia, una familia sorprendida, grabaron un cuadro, donde se mostraba a Jesucristo con sangre en los ojos, mientras cargaba su cruz.

Teodora Callisaya, cabeza de la familia donde ocurrió el suceso, dice que es un mensaje de Dios, por todas las cosas que estás sucediendo en el mundo.

Asimismo, dijo que sorprendidos por la imagen, lo colocaron en un altar, ya que dicen que es un milagro.

Otras de las integrantes de la familia, Britany Callisaya, manifestó que es un mensaje que el divino, quiere hacer llegar a la humanidad, de su venida a la tierra.

Comunitarios y fieles creyentes, acudieron a la casa de la familia, arrodillarse e implorarle santa misericordia al cuadro; sin embargo, para otros no representa el mensaje divino como tal.

Para la analista de fenómenos religiosa, María Gutiérrez, no estar de acuerdo con los demás creyentes, y dice que hay que comprobar y ver desde la realidad, indicando que hay estudios para dichas investigaciones.

Mientras que, para la iglesia, es un hecho que pasa ser milagros, debe ser reconocido por el vaticano y dicen que no debe de ser utilizado como amuleto divino, ya que sería una falta de respeto.

 

 

 

Ver también: Hombre Muere En Sala De Cine Viendo ‘El Exorcista” En Perú

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!