La viuda y los cuatro hijos de uno de los hombres que murió aplastado por el muro del paso a desnivel en la 27 de febrero, atraviesan, por una situación de precariedad extrema, por la partida del hombre que proveía absolutamente todo a su familia.

El fallecido, dejo huérfanos a cuatro niños de doce, diez, tres y un año y a su esposa embaraza de 7 meses, la cual se le hace imposible sustentar a la gran familia que a la suerte, luego del lamentable hecho.

La madre de cuatro niños, dice que se encuentra en una situación bastante difícil, donde manifestó que todas las mañanas se mantienen desesperada en busca de alimentos para darle a sus pequeños.

 

Tragedia Histórica por depresión tropical

Tras el trágico hecho que ha sacudido al país por completo, con las fuertes lluvias debido a la depresión tropical anunciada para este fin de semana, la cual se registró una precipitación que nunca se había visto en la historia dominicana, con unos 430 milímetros en tan solo 24 horas, dejando a su paso miles de familias afectas, sin vivienda, con innumerables daños materiales, calles totalmente destruidas, inundaciones, vehiculos destruidos y ahogados, derrumbamientos de tierra, caos en las carreteras; en el peor de los casos, decenas de muertes.

En la zona del Cibao, se registró el derrumbamiento de una de las paredes del paso a desnivel entre la avenida 27 de febrero y la Máximo Gómez, que dejó un saldo de nueve personas fallecidas y otros daños materiales. En Ocoa, Azua y Barahona, la depresión tropical número 22, que irrumpió al país el pasado viernes, ha dejado cientos de casas inundadas y pérdidas económicas millonarias en la agricultura debido a la crecida de ríos como el arroyito, bretón y Ocoa.

Las personas fallecidas representan dos dominicanos y un nacional haitiano; uno de estos un capitán retirado de la Policía Nacional, identificado como Camilo Sánchez Reyes, que murió luego de que un golpe de agua derribara una pared de su vivienda.  

 

 

Ver también: Encuentra El Cuerpo Número 11 De Tragedia En Haina

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!