El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, dispuso que este martes, vuelvan los pabellones de alto perfil para narcos y sicarios en la cárcel de Piñero.

El recinto penal, ubicado en el departamento de Rosario, Santa Fe, donde el cual, prohibieron el ingreso de alimentos a la prisión. Esta medida viene en sintonía con los cambios en materia de Seguridad que el mandatario santafesino aplicó ayer.

Pullaro ordenó que a la madrugada se ejecute una requisa en los pabellones de la cárcel y se reubiquen a los presos más peligrosos, entre ellos los jefes narcos y sus sicarios, en un pabellón específico, donde estarán bajo un control estricto.

Maximiliano Pullaro reubicó a los narcos y los sicarios de Rosario.

El gobernador dijo que los presos peligrosos fueron ubicados en los pabellones de alto perfil tomando los criterios de fiscalía. Además, Pullaro adelantó que si se detecta que un preso cometió un delito grave desde la cárcel, “Van a hablar con sus familiares y abogados a través de un blindex y van a estar monitoreados las 24 horas”.

 

 

 

 

Ver también:  Graban A Empleados Del Ayuntamiento De Santiago, Tumbando Vallas Del PRM¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!