Las redes sociales se han mantenido en tensiĂłn las Ășltimas dos semanas, luego de que las comunicadoras de televisiĂłn Sandra Berrocal y Caro Brito se enfrentaran pĂșblicamente por una supuesta infidelidad por parte del artista urbano, Crazy Design. 

Entre el va y ven. El pasado viernes, Berrocal habĂ­a decidido ponerle fin a la situaciĂłn y tomo la iniciativa de pedirle disculpas a Brito, indicando de igual manera, que el tema quedarĂ­a cerrado.

Sin embargo, segĂșn las declaraciones de Caro; Berrocal, el pasado fin de semana y en una entrevista del programa Jessica en Punto, le habĂ­a tirado indirectas, segĂșn afirmo la misma.

Durante la entrevista en dicho programa, la comunicadora dijo, que al parecer Brito, se encontraba frustrada con el pasado amorío entre ella y Desing, que había sucedido 7 años atrås, no obstante, preciso que si Brito, mostraba conversaciones recientes con Crazy, ella rotundamente se divorciaría.

A raíz de la situación y nuevamente revivir la polémica, la comunicadora Caro Brito, reveló conversaciones del 2021, 22 y recientes del artista, las cuales evidencian que la misma, decía la verdad.

Luego de dichas revelaciones, la comunicadora Berrocal, dio una entrevista, a través del canal de YouTube del Dotol Nastra, en la cual, manifestó que ella y su esposo se encuentran muy bien y que durante 13 años de relación, han tenido muchos problemas peores y lo han podido resolver y que este no serå la excepción. Berrocal concluyó con que esta navidad 2023, cenara en familia felizmente y en paz.

 

 

 

 

Ver también: Caro Brito Cumple Deseo De Sandra Berrocal Y Tira Notas De Voz Y Mensajes De Crazy Design

¥Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informåndote a través de nuestras plataformas!