Natalia Améstica, quien era la manager del rapero venezolano Canserbero, admitió ante las autoridades de la Fiscalía de Venezuela haber asesinado al cantante de manera premeditada.

Según su declaración, ella habría adulterado un té con dos blister de 0.5 de Alpram para que Tirone José González Orama, nombre real del rapero, lo consumiera.

“Yo estaba en la cocina preparando la cena y al llegar Carlos vi cómo estaba y lo ataqué, directamente al cuello. Carlos cae al piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo y quien me ve es Tirone y se preocupa mucho pero él estaba también somnoliento… Yo le explico que fue un ataque de ira que no me pude controlar y él cae en el sofá dormido”, explicó.

Améstica dijo que cuando Canserbero se quedó dormido, le dio dos puñaladas en su costado.

Declaraciones de la sobrina

Tras conocerse la confesión de Natalia Améstica, Claudia Améstica, sobrina de Natalia e hija de Guillermo Améstica, habló al respecto.

A través de un video, la joven arremetió contra Tarek William Saab, el fiscal General de Venezuela, por revelar la confesión de Natalia.

“Me dirijo ante este medio para rechazar contundentemente las declaraciones dadas por el fiscal el día de hoy. Señor fiscal, usted sabe que esas declaraciones que usted sacó, tanto de mi tía como de mi papá, son falsas. Usted lo sabe”, expresó.

Claudia aseguró que “nos quitó los abogados. Mis abogados no han podido entrar y tener comunicación ni una sola vez desde ellos llegaron al Conas (Comando Anti Extorsión y Secuestro). Más de nueve días aislados, sin poder saber si estaban bien, si habían sido torturados, si estaban comiendo… nada. Entonces, ¿usted espera que yo crea eso”.

 

 

Ver también: Las Escalofriantes Declaraciones De La Exmanager De Canserbero, Natalia Améstica

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!