Un joven de 18 años fue asesinado de un tiro en la cabeza, por su primo, durante una pelea que mantuvo con otro en una plaza de la localidad bonaerense de Sarandí, partido de Avellaneda, Argentina, en la que ambos se hallaban junto a varias personas, y los investigadores confirmaron que el presunto atacante fue detenido más tarde junto a un cómplice a bordo de un auto.

La víctima fue identificada como Tomás Bernal, de 18 años, mientras que su agresor como Nicolás Romero, de 25 años, quien fue detenido minutos después cuando se quiso dar a la fuga.

El hecho se registró, el pasado domingo, en horas alrededor de las 6:30 Pm.

La pelea y el momento del disparo fueron registrados en un video grabado por un testigo y entregado a las autoridades, en el que se escucha advertir al homicida que es “re maldito” y que lo mató porque pretendió enfrentarlo: “¿Te querías parar de manos conmigo?”.

 

 

 

 

Ver también: RELACIONISTA PUBLICO DE YAILIN REVELA DETALLES SOBRE TEKASHI¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!