Este lunes por la noche, se registró un video que circula en las redes sociales, muestra una persona quien, desde el vehículo que se desplazaba, logro capturar el momento, cuando una pareja, quienes se presumen que son esposos, sostenían un acto sexual dentro de un vehículo, mientras uno de ellos iba al volante.

Momentos después, se estrelló contra un muro de una autopista de Estados Unidos, en el cual, la mujer sale por la parte delantera del vehículo, impactada por el accidente, y de la cual aún se desconoce el estado de salud, pero por las imágenes, se presume que murió insanamente. Mientras que el sujeto quedo inconsciente dentro del carro, sin pantalones puesto.

La parte frontal del vehículo, quedo totalmente destruida, mientras que aún se desconocen las identificaciones de ambos, y en que parte de Estados Unidos sucedió.

 

Relaciones sexuales y coche: “una combinación peligrosa”

 

Cuando pensamos en “sexo en el auto” imaginamos una situación idílica, pero no es lo mismo imaginar tener sexo con el vehículo estacionado cerca de un lugar con unas vistas increíbles, que tener alguna actividad sexual mientras se conduce. Esto, que se ha visto en más de una película, puede entrañar graves riesgos.

Según expertos en estos tipos de temas, las distracciones influyen en el 78% de los accidentes de tráfico, pero solo contabiliza distracciones como conversaciones, uso del móvil o escuchar música. Pero es obvio que tener prácticas sexuales mientras se conduce multiplica la distracción con respecto a mirar el móvil o incluso escribir un mensaje de Whatsapp.

En efecto, no es recomendable practicar estos tipos de actividades en un automóvil, o por lo menos, no mientras se conduce.

 

 

 

 

 

 

 

Ver también: Susana Gautreau: “Leonel Fernández, Tú No Puedes Hablar Del Contrato Con AERODOM”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!