Ante la tragedia de la 27 con Gómez, diversas personalidades han cuestionado las causas y los culpables que dejaron un saldo de 9 muertos en Santo Domingo

Una de ellas es el comunicador Najib Chahede, quien se refirió al tema a partir de las declaraciones hechas por el Ingeniero Estructuralista, Regional García, quien diseñó la estructura del paso a desnivel del puente de la Avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez. 

En estas, García declaró que el derrumbe del paramento lateral no fue debido a un fallo en la estructura, o de muchas otras causas que se han debatido, sino que fue una falla en el drenaje. El Ingeniero utilizó como comparación el puente de la Tiradentes, para explicar que de ser un fallo estructural, este tendría también dichas fallas que no se han presentado. 

Del mismo modo, Chahede utilizó dicho argumento para indicar que “ya es el momento de poner el punto final a quién es el culpable”, “Lo que hay que hacer ahora es tomar las correctivas de lugar en esa obra y otras, para evitar que se repita una tragedia” concluyó.

 

 

 

 

Ver también: Ingeniero Que DISEÑÓ Paso A Desnivel: “No Fue Hecho Para SOPORTAR Tanta Agua”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!