Revelan video de momento justo cuando ocurre este miércoles el aparatoso accidente en la carretera Sánchez, tramo Quita Sueño, Haina, el cual dejo varias personas heridas y al menos 10 personas fallecidas.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, se ve claramente que el conductor de la patana quien se desplazaba en alta velocidad y al parecer sin intensiones de frenar, impacta la parte trasera del autobús quien se encontraba llena de pasajeros.

 

Más detalles

Según informaciones, hay aproximadamente más de 30 heridos, de los cuales 10 han sido trasladados a un centro de salud; sin embargo, se actualizó la información, y se dieron a conocer que hasta el momento hay ocho personas fallecidas, víctimas del accidente.

Las autoridades que se encuentran en el lugar. Asimismo, informaron que todavía se encuentran personas atrapadas, 17 ambulancias, seis unidades de bomberos del municipio Bajos de Haina y una de la Policía Nacional brindan asistencia.

En el sitio del hecho, se reportaron un gran cúmulo de personas y curiosos, así como miembros de la Dirección de Tránsito y Transporte (Digesett), para viabilizar el tránsito congestionado en ambas direcciones.

 

 

 

 

 

 

Ver también: “La Tragedia En Quitasueño De Haina, Hemos Tenido Un Fin De Año Muy Trágico”

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!