El torso de una mujer fue descubierto en una bolsa en un bote de basura en Encino en la mañana del miércoles. Los investigadores dijeron que un video vinculaba, el inquietante hallazgo con una casa en Tarzana.

Un sujeto de nombre Sam Haskell, de 35 años, fue arrestado el miércoles en un centro comercial en Topanga, bajo sospecha de asesinato en relación con la investigación.

La esposa de Haskell y sus padres están desaparecidos hasta el momento. No está claro si alguno de los miembros de la familia es la persona hallada muerta.

 

 

Más detalles

Las autoridades están buscando a una mujer de San Fernando Valley y a sus padres después de que el cuerpo de una mujer parcialmente descuartizado fuera descubierto en una bolsa de basura dentro de un contenedor en Encino, según el Departamento de Policía de Los Ángeles.

Los agentes de la policía de Los Ángeles cerraron una parte de Clearstream Terrace en Tarzana mientras recolectaban pruebas del interior de una casa, en la que los vecinos dijeron que habían estado viviendo un hombre, una mujer y sus tres hijos.

Las pruebas de vídeo de la escena del inquietante descubrimiento en Encino llevaron a las fuerzas del orden a Tarzana, dijo Gutiérrez. La investigación condujo a la detención de Sam Haskell de 35 años de edad, quien fue fichado como sospechoso de asesinato. Haskell fue detenido el miércoles en un centro comercial de Topanga.

 

 

 

 

 

Ver también: Hallan 6 CUERPOS SIN VIDA De Recién Nacidos Frente A Cementerio Cristo Salvador

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!