La policía de Santa Ros, localizo la cabeza de la abuela decapitada presuntamente por su nieto e identificaron formalmente a la víctima como Elvia López Arroyo, de 64 años de edad.

El hallazgo del cuerpo de la mujer ocurrió el jueves 2 de noviembre, cuando los agentes respondieron a una llamada en la cuadra 2500 de Pomo Trail en California.

La parte del cuerpo, fue hallada en la parte sur del arroyo en Santa Rosa, y fue trasladada al laboratorio forense para realizar las investigaciones correspondientes.

Según la investigación inicial, el sospechoso del crimen es Luis Gustavo Arroyo López, un joven de 23 años y residente de Santa Rosa, quien se presume que asesinó a la víctima antes de huir con su cabeza.

“La investigación inicial realizada por detectives del equipo de Investigaciones de Crímenes Violentos, reveló que Luis Gustavo Aroyo-López, un residente de Santa Rosa de 23 años y pariente consanguíneo de la víctima, mató a la víctima en un ataque dirigido antes de abandonar la escena con la cabeza de la víctima femenina”, dijo la policía.

 

 

 

 

 

Ver también: Autoridades Apresan A Joven Que Intento “QUEMAR VIVA A SU ABUELA” En Dajabón

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!