Tras el trágico y lamentable suceso la noche de este martes, cuando se produjo la crecida del río, fula en Bonao, dejando un saldo de cuatro personas muertas y varias desaparecidas. El Ministerio de Medio Ambiente de dicha provincia, aseguran que en consenso, buscaran prohibir las sillas y mesas en el afluente río fula.

Las autoridades correspondientes continúan en la búsqueda de una joven de 25 años residente de San Francisco de Macorís.

Mientras que las autoridades locales, tomaran medidas más drásticas, al tiempo que llaman a los visitantes en actuar con precaución.

 

 

Más detalles del hecho

 

En la noche de este martes se produjo un hecho inesperado. Crecida del río Fula en Bonao, el cual dejo al menos una persona muerta y varios desaparecidos.

Al menos tres personas fallecieron y otras tres siguen desaparecidas, luego ser arrastradas la noche del martes por las aguas del crecido río Fula, en Bonao.

Según informaciones obtenidas, entre las víctimas mortales, recuperadas por la Defensa Civil, es una mujer, la cual lamentablemente falleció.

El cuerpo de la víctima mortal, fue trasladado a la morgue, el hospital Pedro Emilio de Marchena en Bonao, para fines de identificación.

 

 

 

 

 

 

Ver también: IDENTIFICAN CUERPOS DE VÍCTIMAS EN RÍO FULA

¡Entérate de lo que ha pasado en poquitos minutos el día de hoy, sigue informándote a través de nuestras plataformas!